KUMO Hogosha

Valoración Final

Llegamos al último vídeo que le dedicamos a este KUMO Hogosha, juego de Patrick Gere y Nico Pirard, ilustrado por Frederic Genêt, editado por Morning Players y distribuido en España por Maldito Games.

En este vídeo, como es habitual, analizamos el juego centrándonos en sus componentes, su diseño gráfico, su reglamento y su jugabilidad, dando finalmente nuestra opinión del mismo.

Respecto a sus componentes no se pueden decir más que maravillas, como ya veréis en este vídeo, o como ya sabréis si habéis visto los vídeos anteriores que le hemos dedicado al juego, con su cuidada y mimada producción. Una auténtica pasada en ese sentido.

Algo parecido se puede decir del diseño gráfico, donde todas y cada una de las ilustraciones y diseños de la caja, dados, reglamento o tableros son absolutamente excepcionales.

Los dos puntos anteriores llevan lógicamente a que el manual, no solo esté bien explicado, si no que sea una auténtica preciosidad tanto en diseño como en ilustraciones y materiales del mismo.

Todo para un juego abstracto de colocación de fichas en un tablero que recuerda bastante al del ajedrez, pero que tiene una variedad de posibilidades y de partidas inmensa.

Sin duda un gran juego este KUMO Hogosha, con el que os dejamos ya esta valoración final.

Y ya sabéis, si os gusta lo que veis no olvidéis comentar, votar o incluso suscribiros al canal.

http://frikiguias.com/