Ep.17 KUMO HOGOSHA: Me meto a Gacetillero

 

Preacher, desde el Púlpito

Desde el punto de vista de un aficionado a los juegos de mesa con conocimientos en materia de producción gráfica, abordaremos y comentaremos las cosas buenas y malas, que nos encontramos los aficionados a los juegos de mesa a la hora de comprar nuestros productos.

Debatiendo sobre juegos de mesa y su bondades o faltas en materia de producción. COMENTA – COMPARTE – SUSCRIBETE Desde el punto de vista de un aficionado a los juegos de mesa con conocimientos en materia de producción gráfica, abordaremos y comentaremos las cosas buenas y malas, que nos encontramos los aficionados a los juegos de mesa a la hora de comprar nuestros productos. Será genial si creamos un lugar de debate sobre esta materia: ¿Te importa la calidad de los materiales o el cuidado de la producción? ¿O, si el juego es bueno, eres de los que te lo comprarías aunque parezca salido del contenedor de la basura?

SUSCRIBETE: https://goo.gl/nr1aTZ TWITTER: https://twitter.com/preacherush FACEBOOK: https://www.facebook.com/preacherush/ YOUTUBE: https://goo.gl/fS2K5P Juegos en este vídeo: * Kumo Hogosha: https://morning-family.com/games/kumo… Videoreseña completa en « La Gaceta de los Tableros »: https://lagacetadelostableros.com/201…

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *